WhatsApp y Netflix: cambios en las plataformas

Comparte este post:

Nuevas funciones llegan a las famosas plataformas de WhatsApp y Netflix. Cambios que nos sorprenden y agradecemos.

WhatsApp

¿Acaso no es molesto estar en un grupo de WA de sólo lectura y que nadie lo respete? El administrador sin duda se acaba la vida recordando múltiples veces que el chat es únicamente para recibir info. Y tú, desesperado por recibir tantos mensajes, que al final del día, no lees. Pues bien, la app ha introducido una nueva opción: sólo los administradores puedan enviar mensajes a un grupo, si así lo desean.

 

Whats App nueva función

 

Qué maravilla, ¿no lo crees? Esto sin duda hará de WA un medio de comunicación mucho más efectivo, ya que no habrá un desfile de personas que salen del grupo a la semana de apenas haberse integrado. Y es que la tecnología es así, debemos educarnos para sacar el mayor provecho de ella. Ya que si lo hacemos como cada uno piense, crea y desee, se hace un completo desastre.

Netflix

Nuestra plataforma favorita está planteándose abrir un nuevo plan, el plan Ultra. Este plan busca dar acceso a los usuarios a streams en Ultra HD por 16.99 dólares al mes. Con este costo tendrás acceso a 4 streams con esta característica, así como a contenido HDR. También están proponiendo abrir un plan Premium por 13.99 dólares donde puedas tener acceso a 2 streams Ultra HD.

Pero, ¿qué significa Ultra HD, HDR y todos estos términos? Bien, el Ultra HD es únicamente un formato de video con mayor calidad y cantidad de píxeles. Por otro lado, el HDR (High Dynamic Range) logra que la imagen se vea como en la vida real. El beneficio de este último concepto lo verás en escenas de películas que ocurren en la noche y lógicamente el escenario es obscuro. Cada movimiento que hagan en esa escena podrás verlo con claridad y dejar de perderte cada paso.

 

Paquete Ultra HD

 

Sin duda son compañías que están dispuestas a mejorar la experiencia para sus clientes, ofreciendo nuevas opciones. Esperamos que WhatsApp y Netflix continúen apapachando a sus usuarios y mejorando sus plataformas para el bien de todos.

Comentarios de Facebook