Elecciones en México: el triunfo de la izquierda política

Comparte este post:

Elecciones en México: el triunfo de la izquierda política

Andrés Manuel López Obrador: el candidato ganador de las elecciones en México 2018

A partir de las 8:00 am, las cabinas estaban listas para recibir a los miles de mexicanos y dar inicio a las elecciones en México. En punto de las 6:00 pm cerraron cada estación y comenzó el conteo. Un par de horas después los resultados arrojados por el Instituto Nacional Electoral (INE) fueron los siguientes:

 

AMLO

¿Cuáles han sido las reacciones en Twitter ante el resultado de las elecciones en México?

Los influencers también fueron parte de las Elecciones y en esta ocasión, su participación e influencia fueron clave en las campañas políticas.

 

  • Belinda desde un inicio causó bastante polémica al apoyar al candidato de MORENA, incluso perdió seguidores en Twitter por esta razón. Sin embargo, el triunfo provocó la euforia de la cantante. Compartió en su cuenta un video donde aparece abrazada de AMLO festejando.

 

  • Luis Gerardo Méndez, actor reconocido por su participación en Club de Cuervos y Nosotros los Nobles, tuiteó “Qué alegría leer lo que pasó hoy! Felicidades a los que vienen, que sepan que estamos observando, muy de cerca. Más que nunca. No nos defrauden.”

 

  • Donald Trump compartió un tweet en su cuenta donde felicita a Andrés Manuel y envía un mensaje de colaboración con México. Para el bien de ambos países, comentó.

 

  • Vicente Fox ha tomado la victoria de AMLO con calma e incluso se podría decir que con gracia. Hace 12 horas publicó en su cuenta una imagen donde agrega la siguiente descripción: “Si es para el bien de México…”

 

presidente de mexico

Pero no fueron los únicos en compartir su opinión por medio de las redes sociales. Manolo Caro, Gael García y muchos artistas, deportistas y famosos en general no tardaron en tuitear su punto de vista. Además de las felicitaciones, AMLO ha recibido comentarios sobre la exigencia que los ciudadanos tendrán en su mandato.

Pues bien, el cambio en México es inminente, independientemente de aquél candidato por el que hayas votado. Ahora los mexicanos están seguros de que el trabajo y esfuerzo personal es lo que hará que México prospere.

Comentarios de Facebook