La nueva función de WhatsApp: videollamadas en grupo

Comparte este post:

La nueva función de WhatsApp permite hacer videollamadas en grupo donde hasta 4 personas pueden participar.

En la conferencia F8 de Facebook, WA informó que implementaría las llamadas grupales con voz y video en este año. Y sí, la nueva función de WhatsApp es justo eso, una videollamada en conjunto. Sin embargo, la actualización en la plataforma será en vivo y está disponible para todo el mundo tanto para iOS como para Android.

llamadas en grupoLa compañía argumenta que la nueva función de Whats App está diseñada para funcionar en condiciones de red menos que estelares. ¿Qué quiere decir esto? Que puedes chatear con cualquier persona, no importa que esté en el lugar más remoto, siempre y cuando pueda estar en línea y conectarse. Las llamadas también están encriptadas de lado a lado, como todos los chats en la plataforma. La compañía asegura que se optimizó el funcionamiento para ofrecer una experiencia positiva. 

A principios del año, la plataforma de comunicación anunció que contaba con 1.5 millones de usuarios activos al mes. Por lo tanto, seguramente muchos internautas en México estarán ansiosas por probar esta nueva función. Y es que WA ya había lanzado en 2016 videoconferencias y llamadas de voz en 2014. Pero ahora, la nueva función es la unión de ambas.

¿Sabías que sus usuarios, es decir, todos nosotros, gastamos 2 mil millones de minutos al día hablando por teléfono? Es una cifra descomunal sin duda.

llamadas con voz y videoEsperemos que esta nueva función sea benéfica para todos nosotros y que no haya errores en la misma. Recuerda que para hacer uso de esta nueva característica debes tener actualizada la app con la última versión.

Si ya la utilizaste, cuéntanos cómo fue tu experiencia y si aún no la haces, ¡corre a revisarla!

Comentarios de Facebook