Lo que debes saber para eliminar tus errores en el uso de WhatsApp

Comparte este post:

Lo que debes saber para eliminar tus errores en el uso de WhatsApp en México

Los mensajes enviados por whatsapp ya pueden ser manipulados, permitirse que los mensajes que te arrepentiste mandar. WhatsApp en México acaba de liberar la nueva actualización que permite borrar los mensajes que enviemos si nos arrepentimos

ACTUALIZACIONES DE WHATSAPP

Parece que WhatsApp en México ha escuchado nuestras suplicas ante los errores de dedo que muchas veces cometieron, las palabras escritas que hubiéramos preferido no llegaran. Así es como surge la opción de borrar mensajes enviados. A partir de hoy, podemos encontrar la actualización en las tiendas de aplicaciones o en el alcalde de los casos, una actualización que se instalara de manera automática.

Para usuarios android esta actualización varía según el dispositivo con el que parece pero funciona exactamente igual para todos los modelos. La magnifica ventaja  que se encuentra es que permite borrar los mensajes a tiempo completo de 7 minutos. Un tiempo adecuado para quienes estamos indecisos de enviar o no un mensaje importante. Otro punto a destacar es la sección de múltiples mensajes en una conversación individual o grupal.

A pesar de que es una propuesta que nos salvara a muchos, se encuentran tres desventajas que parecen no ser tan buenas en esta versión. Una de ellas es que el destinatario se ha notificado de que ha recibido un mensaje que fue eliminado. Esta idea no fue aceptada,  probablemente muchos como acosadores, gracias a WhatsApp.

La desventaja es para los emisores, no tiene un mensaje de confirmación de que se ha eliminado correctamente y el receptor no lo leyó. Para muchos surgió la duda de si la acción tiene buen resultado. La última desventaja consiste en que para llevar a cabo esta función los usuarios deben contar con la actualización más reciente.

Con esto puede tener muchos puntos en contra de WhatsApp en las diferentes tiendas de aplicaciones. Sin embargo, la actualización aún no nos ofrece una función de borrar mensajes antiguos. H abra que esperar por estas mejoras para dentro de unos años. Otro punto aun no confirmado es si funciona a través de la web de WhatsApp o mejor conocido como la aplicación de escritorio (esperemos que si).

 

 

 

Innovaciones de WhatsApp en México

Sabemos que las actualizaciones se han liberado en el 2017 se han convertido en una revolución entre amigos, facilitando la conectividad a través de la personalización. Por ejemplo, la función de los estados, una copia total de snapchat. Tuvo muchas críticas, y no agrada a  nadie que la pestaña de estados se vea con una cita de nueva notificación. Parece que Mark suckerberg quiere ver una guerra de opiniones y quiere convertir a WhatsApp en la nueva red social, lo que creo que es mucho más que suficiente, pero más que ver como redes sociales WhatsApp es un sector de conectividad específica.

Otra actualización que fue apunto de salir y que tuvo un revuelo en agosto del 2017.  Se trata de compartir tu ubicación en el tiempo real a todos tus contactos. Aún no hay nadie disponible para lo que quieran ocultar esta opción. Mientras tanto debemos esperar y confiar que Mark no emita malas noticias.

 

 

Tomando en cuenta estas actualizaciones y con las funciones futuras como la ubicación de la publicación, han surgido diferentes tipos de opiniones. Habrá usuarios que quieran esta función, supongamos que los padres tienen que ver con dónde se encuentran sus hijos; pero para quienes les gusta tener privacidad en sus vidas, esto no es viable. Probablemente el fundador de WhatsApp Mark Zuckerber piense con fines de protección, pero para muchos es una violación a la privacidad.

Es decir, en vez de mejorar la oferta de una aplicación que permita chatear entre las personas, la empresa esta apostando a los temas de privacidad. Recordemos que WhatsApp no ​​es una red social como Facebook o Instagram, por lo que no hay que perder de vista que esta aplicación comenzó apostando a la dinámica de ¡Chatear!

En lo personal pienso que la actualización de los mensajes enviados en WhatsApp es 90% genial ¿Por qué? Primero, es una excelente aplicación que permite borrar mensajes que enviemos por error, o que tiene repensado y te arrepentiste de enviar. Los usuarios solemos equivocarnos y al emitir un mensaje por error buscamos en una solución. Pero e s pésimo recibir una notificación de que se haya eliminado con “éxito”, ya se ha convertido en un perfil bajo con el remitente. Cabe mencionar que es un punto en contra del receptor al que se puede avisar que alguien envió un mensaje que al final fue eliminado. Seguramente si aplicamos esta acción tendremos muchas quejas o preguntas, se ha eliminado el mensaje.

Pero ahora y ahora, cada quién buscará, justificar la acción con una buena excusa. Basta esperar que la próxima actualización presente funciones que modifiquen esta incomoda situación. Para el 2018, esperemos que cambien y nos traigan algo parecido a lo anteriormente. Con muy buena suerte, WhatsApp subirá la calificación al ser un medio en el que las personas se pueden conectar con amigos y familiares. 

Para más información puedes acceder a su sitio web oficial y aclarar dudas. No hay compradores que necesiten instalar paquetes de terceros, los cuales sí lo tengan. 

No se olviden de compartir sus puntos de vista aquí en los comentarios, si los hay, buenos o malos. Además de opinar directamente en su tienda de aplicaciones, esto con el fin de dar a conocer las sugerencias de mejora para la empresa. Ya que en m uchas de las veces las funciones principales se mantienen en constante cambio. Si te interesa el mundo informático sigue la etiqueta “Geek” y sigue disfrutando de este tipo de artículos . Ademas, si te interesa un tema en específico escríbenos y con gusto desarrollaremos los temas de interés. 

Comentarios de Facebook