Las 10 mejores tendencias de diseño en julio

Comparte este post:

 

Las tendencias de diseño en julio provocaron que los consumidores pensaran más profundamente sobre el bienestar desde una perspectiva física.

En este mes se nos presentaron tendencias que causaron cambios en la mentalidad del consumidor. Las tendencias de diseño en julio tuvieron como consecuencia que los consumidores dedicaran más tiempo y dinero en sus compras. Esto debido al deseo de sentirse bien desde adentro y proyectarlo hacia afuera.

 

Principales tendencias de diseño en julio

Sin embargo, estas tendencias están sujetas al contexto cultural y temporal, y el calor del verano trajo un poco de desaceleración en el diseño. Aún hay muchos proyectos que merecen su atención. La mayoría de las principales tendencias de diseño que están ocurriendo en este momento presentan componentes estructurales de diseño y tecnología. A continuación te mostramos las principales tendencias que surgieron en este mes.

 

1° Cuchillos robustos de bolsillo

Este cuchillo tiene la capacidad de manejar cualquier cosa que la naturaleza pueda provocar. El nuevo Field Knife de Barebones fue fabricado para situaciones de emergencia y uso diario.

cuchillo2° Retiros costeros mínimos

La Casa de Verano de Estocolmo mezcla el diseño japonés y escandinavo. Por otro lado, la casa de madera localizada en Kod Arkitekter, en la isla archipiélago más grande de Suecia. Esta casa lleva el nombre Stokholm Summer House y combina diseño escandinavo con arquitectura japonesa para crear un refugio costero mínimo.

3° Estructuras para tu patio inspiradas en insectos

Este es nada más y nada menos que Dragonfly Pavilion, de CD R, es un oasis inspirado en las intrincadas alas del insecto en cuestión.

4° Philipp Mohr canaliza la visión de Le Corbusier para el diseño

La visión de Le Corbusier es la fuerza impulsora de este apartamento caprichoso y audaz en la Unité d’Habitation de Berlín. Organizado por el arquitecto germano-americano Philipp Mohr, todo el interior ha sido actualizado para reflejar el extraordinario enfoque de diseño del icónico Le Corbusier. El edificio fue construido en 1958. Sin embargo, debido a los desacuerdos entre el arquitecto suizo-francés y las autoridades locales de planificación, el interior rehuyó la visión de Le Corbusier.

5° Frascos de cerámica de alta gama

Misc Goods Co creó los frascos de alcohol negro y marfil para el verano. La mayoría de los frascos están hechos para beber discretamente en público. No obstante, la empresa de diversión y entretenimiento Misc Goods Co lanzó dos nuevos frascos de cerámica que se hicieron para mostrarse.

6° Calentador de agua Upcycled Asiento

El banco ’79 ° C ‘está hecho de un dispositivo improbable. Ha sido diseñado por Nelly Trakidou como un moderno mueble para el hogar que está hecho de un aparato poco común.

7° Hoteles de campo ultramodernos

One Take Architects se embarca en una renovación en Yixing Country. Está situado en el Bamboo Sea Village en el municipio de Hufu. El Silver Linings Boutique Countryside Hotel encarna una fuerte y romántica calidad en su diseño interior.

8° Humidificadores escénicos relajantes

Si bien hay muchos diseños de humidificadores y difusores que cuentan con formas que son puramente funcionales y estéticamente agradables, el SanSui se distingue en este sentido. El humidificador personal y el difusor de aromaterapia maravillosamente trabajados toman señales del mundo natural y de la fisiología Zen. 

9° Modeladores 3D de arrastrar y soltar

Vectary ofrece equipos de herramienta de diseño en 3D simple y atractiva. Aparentemente, los gráficos 3D parecen ser algo que requeriría años de especialización para poder dominarlos y usarlos eficazmente. Sin embargo, Vectary es una herramienta que permite a cualquier equipo utilizar la estética 3D. Lo mejor de todo, es que lo hace de manera independiente a la experiencia con gráficos 3D y tecnología.

10° Escritorios de chapa minimalista

El escritorio DUO de Zegen ofrece conceptos básicos con estilo para trabajar desde casa. Se presenta en la línea de muebles minimalistas que fue diseñado por Andrey Mohila para Zegen. El nuevo y elegante escritorio elimina todos los detalles innecesarios. Solo permite la presencia de elementos básicos que promuevan un espacio de trabajo organizado.  

Comentarios de Facebook