La relevancia de palabras clave y su clasificación por popularidad 

La relevancia de palabras clave y su clasificación por popularidad 

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La relevancia de las palabras clave, o su popularidad, es una medida cualitativa de la importancia de la clasificación que tienen. El rango estas palabras, también llamadas keywords juega un papel decisivo. Además, la importancia que tienen debe evaluarse en dos aspectos: con qué frecuencia se usan en su campaña y cuántas visitas generan.


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palabras clave

El crecimiento de la búsqueda visual en Google

Regularmente, la búsqueda visual no solo genera conversiones significativas en línea. El reconocimiento de imágenes también impulsa la digitalización y la monetización en el mundo real. Para lograr esto, Google tomó una consulta basada en texto e intentó encontrar la mejor similitud visual basada en los metadatos, las marcas y la copia circundante.

La imagen misma también puede actuar como consulta de búsqueda. Google puede buscar imágenes por medio de otras imágenes. De aquí nace el término búsqueda visual.

Google ha integrado sigilosamente funciones avanzadas de reconocimiento de imágenes a Google Imágenes durante los últimos años. También está haciendo una implementación para convertir las imágenes en un descubrimiento de productos para comprar. Con ello también pretende sacar una parte de las plataformas de descubrimiento social y ofrecer a los consumidores otra razón más para navegar en Google. Eso en lugar de en su sitio web de comercio electrónico.

Además, Google está aprovechando ligeramente el poder de la búsqueda de palabras clave para informar a los usuarios acerca de estas nuevas funciones. Este cambio esencial en la búsqueda de imágenes de Google viene con una gran oportunidad para el SEO y lo que buscan primero los usuarios. Esto ayudará no solo para consultas tradicionales, sino también en el ámbito de consultas informativas.

Cómo sumergirse al mundo digital con la búsqueda basada en cámara.

El paradigma que se espera para SEO es que ocurra una búsqueda por keyword clave y con esta poder competir. No solo para clasificaciones orgánicas, sino también para anuncios de atención contra pagos y otras características.

Con la visión por computadora, se puede cortar la búsqueda de palabras clave del recorrido del cliente. Al ingresar al embudo antes de que se realice la búsqueda por keyword, puede excluir exitosamente a sus competidores.

¿A quién le importa si su competidor tiene el lugar orgánico #1 en Google, o si tienen más presupuesto para Adwords?, o bien, ¿un mensaje de propuesta de valor central más fuerte? si los consumidores nunca lo ven.

Los consumidores pueden pasar directamente del deseo a la conversión tomando una foto con su teléfono inteligente.

Las marcas toman la búsqueda por la función principal de su cámara

La búsqueda por cámara es bien conocida gracias a Pinterest Lens.

Esta función está integrada en la aplicación, simplemente debe apuntar su teléfono con la cámara a un producto descubierto fuera de línea para recomendaciones en línea de artículos similares.

Si apuntas Lens a un producto en específico, te encontrarás un producto visualmente similar, así como una idea sobre cómo darle estilo.


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