Lo mejor de Google Cloud Next ´18

Comparte este post:

 

¡Qué semana! 105 anuncios de Google Cloud Next ’18

¡Google Cloud Next ’18 fue increíble! Desde fantásticas conferencias magistrales y charlas junto a la chimenea, hasta GO-JEK CTO Ajey Gore. Tuvimos una semana inspiradora, educativa y entretenida en nuestra conferencia principal.

En este artículo te relataremos lo que más de 290 oradores de clientes compartieron con sus historias de transformación empresarial. Además, claro, de lo que se trató sobre la nube y la participación presente en cientos de sesiones individuales.

La semana de Next no estaría completa sin una lista entera de lo que sucedió. Así que sin más preámbulos, aquí te contamos de los lanzamientos de productos y soluciones, historias de clientes y anuncios de Next ’18.

conferencias googleClientes

  1. eBay: el mercado global más grande del mundo está aprovechando Google Cloud de muchas maneras diferentes. En ellas se está experimentando con el comercio conversacional con el Asistente de Google y la construcción de modelos ML con Cloud TPU para la clasificación de imágenes. También se está aplicando IA para ayudar a los compradores a encontrar rápidamente lo que están buscando.
  2. GO-JEK: esta nueva empresa de logística y viajes en Yakarta utiliza Google Cloud para respaldar sus cientos de miles de transacciones simultáneas. Además de Google Cloud, Yakarta usa Google Maps para predecir tráfico y BigQuery para obtener datos.
  3. Lahey Health: El viaje de Lahey a la nube incluyó la migración de cuatro sistemas de correo electrónico heredados a G Suite en 91 días.
  4. LATAM Airlines: la aerolínea más grande de Sudamérica utiliza G Suite para conectar equipos. LATAM Airlines usa también GCP para el análisis de datos y la creación de modelos 3D de elevación digital.
  5. LG CNS: LG está buscando a Google Cloud AI, Cloud IoT Edge y Edge TPU para construir su herramienta de inspección Intelligent Vision. Esto para una mejor calidad y eficiencia en algunas de sus fábricas.
  6. HSBC: una de las instituciones bancarias líderes en el mundo estuvo presente. Compartió cómo utilizan el análisis de datos en Google Cloud para extraer información valiosa de sus 100PB de información y miles de millones de transacciones.
  7. The New York Times: la forma más novedosa en que el New York Times utiliza Google Cloud es mediante el escaneo, codificación y conservación de todo su archivo fotográfico e histórico. El New York Times evoluciona la forma en que la sala de redacción cuenta historias. ¿Cómo? Al poner nuevas herramientas para la narración visual en manos de periodistas.
  8. Nielsen: para apoyar a sus casi 45,000 empleados en 100 países con colaboración en tiempo real y videoconferencia rentable, Nielsen recurrió a G Suite.
  9. Ocado: este supermercado en línea utiliza las capacidades de IA de Google Cloud para impulsar su modelo de aprendizaje automático. Todo esto es para responder a las solicitudes de los clientes y detectar fraudes mucho más rápido.
  10. PayPal: PayPal explica cómo y porqué de su viaje a la nube pública.
  11. Scotiabank: Compartió sus puntos de vista sobre la modernización y el uso de la nube para resolver problemas inherentes dentro de una organización.
  12. Sky: la compañía usa Google Cloud para identificar y desconectar sitios de transmisión de piratas durante eventos deportivos en vivo.
  13. Target: mudarse a Google Cloud ha ayudado a Target a abordar diversos desafíos. Algunos de ellos fueron la ampliación de Cyber ​​Monday sin interrupciones y la creación de experiencias de vanguardia para hué
  14. 20th Century Fox: el famoso estudio de cine comparte cómo se usa BigQuery ML para comprender las preferencias de la audiencia.
  15. Twitter: La conocida red social movió clústeres Hadoop a gran escala a GCP para análisis ad hoc y almacenamiento en frío. Obtuvo un total de aproximadamente 300 PB de datos migrados.
  16. Veolia: Este proveedor de soluciones medioambientales transfirió sus 250 sistemas a G Suite y Chromebooks. Dicha acción la realizó con el objetivo de acceder a su proyecto en la nube en cualquier momento y en cualquier lugar.
  17. Weight Watchers: Comentó cómo desarrolló su negocio. En la descripción incluyó la creación de aplicaciones móviles y una comunidad en línea para respaldar el estilo de vida de sus clientes.

Continuaremos con la lista en el próximo artículo.

Comentarios de Facebook