¿Cómo usar las preguntas de Instagram?

Comparte este post:

 

Conoce cómo aplicar las preguntas de Instagram en tus historias

Las preguntas de Instagram son una función de sondeo a sus historias que la red social agregó en octubre. La compañía está introduciendo un nuevo giro en las encuestas con la etiqueta de preguntas. Estas permiten a los usuarios enviar preguntas a través de los famosos stickers. Instagram dice que es “una forma de iniciar conversaciones en momentos en los que no necesariamente tienes una foto o video para compartir”. En otras palabras, es una forma de garantizar que las personas continúen publicando incluso si se han quedado sin ideas de contenido.
La nueva característica se puede encontrar en la opción de stickers. Toca, escribe un mensaje y colócalo en tu publicación. Cuando los amigos lo vean, pueden tocar el sticker para enviar respuestas. De manera algo confusa, las respuestas aparecerán en la lista de personas que han visto tu historia. Esta lista aparece en la esquina inferior izquierda de la publicación. (¿No se creó Instagram Direct para este tipo exacto de cosas?)

En esta guía te mostraremos cómo funciona el sticker para preguntas de Instagram

Paso 1: Verifica si cuentas con la última actualización de Instagram en la Play Store si cuentas con dispositivo Android o bien, Apple Store para iOs.

Paso 2: Una vez que haya tomado o cargado una foto o video en Historias, toque el botón de etiqueta. Dicho botón se encuentra cerca de la esquina superior derecha de la pantalla.

 

preguntas en redes sociales

Paso 3: Toca el sticker de preguntas.

 

red social

Pasó 4 (opcional): El sticker de preguntas se puede utilizar para hacer una pregunta a sus seguidores o bien, recibirlas. De forma predeterminada, el sticker dirá ‘Hazme una pregunta’. Toque este texto para escribir su propia pregunta o sugerencia.

Paso 5: Por defecto, el sticker será blanco. Toque uno de los colores debajo de la etiqueta para cambiar su color. Nota: Puede deslizar de derecha a izquierda en la barra de colores para ver dos conjuntos más de colores.

 

Hazme una pregunta

Paso 6: Cuando termines de editar el sticker, toca ‘Listo’ en la esquina superior derecha de la pantalla. Desde aquí, puede rotar, cambiar el tamaño y arrastrar la pegatina alrededor de la pantalla para que se ajuste mejor a su publicación antes de compartirla.

Una vez publicada tu pregunta podrás compartir las respuestas que recibiste de manera pública. Aunque si decides hacerlo ten en cuenta que se publicara de manera anónima, es decir no se verán los nombres ni la foto perfil de los usuarios.

Los stickers de interacción en Instagram

A Instagram le han funcionado muy bien los stickers de interacción. Podemos encontrar stickers de votaciones, encuestas, emojis, etc., que los usuarios han aceptado muy bien. Anteriormente, Instagram lanzó su servicio de streaming de video llamado IGTV. Este servicio ha sido muy interesante para los que usan Instagram a diario.

Y bien ¿Tú ya utilizas estas grandes opciones de Instagram?

Te dejamos nuestro perfil en esta red social para que no dudes en seguirnos. ¡Nos Alegraría tanto!
Instagram: Team Mercadology

Comentarios de Facebook