Nuevo portal de Facebook para jóvenes, con consejos y educación

Comparte este post:

 

Todos conocemos los escándalos en los que estuvo envuelta la plataforma. Pues bien, ahora está intentando limpiar su nombre, esta vez con un nuevo portal de Facebook para jóvenes.

 

Este nuevo portal de Facebook para jóvenes está disponible en 60 idiomas para que usuarios de este sector en todo el mundo puedan acceder a él. Los adolescentes que accedan tendrán a su disposición información para sacar provecho a los productos, páginas, grupos, perfil y eventos de forma segura.

En específico incluye:

  • Peer voices

Conversaciones de adolescentes de todo el mundo, donde comparten cómo utilizan la tecnología de distintas formas y explotan la creatividad.

  • Educación

Brindará información para que la gente aprenda cómo utilizan los datos obtenidos por Facebook y qué datos son los que extraen.

  • Formas de controlar tu experiencia

Todo lo que tenga que ver con la seguridad. Cómo trabaja, cómo utilizarla, aprender a reportar contenido inapropiado, así como elegir tu contenido en feed.

  • Consejos

Impresionantemente, Facebook comparte un curso donde explica cómo alejarte de los medios sociales por un tiempo. ¿Con qué objeto? Para que no afecte tu productividad y sacarle provecho al Internet.

nuevo portal de Facebook para jóvenes¿Cómo acceder al nuevo portal de Facebook para jóvenes?

¿Estás interesado en conocerla? Bien, esta función de Facebook es totalmente gratis y puedes acceder a ella dando clic a esta palabra: PORTAL

Al entrar, podrás darte cuenta de que el portal es sumamente interactivo y atractivo a la vista. Te aseguro, vale la pena visitarlo y enterarte de lo que Facebook ofrece. La pregunta realmente interesante es ¿Crees que este esfuerzo mejore la reputación de Facebook?

Sinceramente considero que le tomará mucho más que crear una plataforma para recuperar la confianza de los usuarios. Y es lógico, ¿no? El asunto con Cambridge Analytica deterioró su imagen de manera impresionante, dejando como resultado la desconfianza por parte de las marcas y usuarios. De hecho, Tesla eliminó su cuenta de Facebook tras el escándalo ocurrido, y ¡no es para menos!

Después de leer este artículo, ¡corre al nuevo portal! y cuéntanos, ¿qué tal te pareció?

 

Comentarios de Facebook