Cuatro nuevas formas de guardar datos con la aplicación Datally de Google

Comparte este post:

 

Ahorre más y haga más con datos móviles: la aplicación Datally de Google te lo permite.

Afortunadamente, hay formas sencillas de asegurarse de que sus datos solo se utilicen en las aplicaciones y servicios para los que realmente desea que se utilicen. La aplicación Datally de Google es una de las mejores y más fáciles de usar. Tiene toneladas de formas de reducir el uso y la actualización constante de Google para agregar más y más herramienta. Datally puede permitirle administrar tanto o tan poco como desee.

Desde que se lanzó Datally el año pasado, personas de todo el mundo han usado la aplicación Android para comprender, controlar y guardar datos. El usuario promedio ha guardado el 21% de sus datos móviles. Es como usar los datos de lunes a jueves y tener el viernes cubierto por Datally.

¿Cómo comenzar a usar la aplicación Datally de Google?

Datally cuenta con grandes herramientas, pero en realidad, todo lo que necesita para comenzar es el único interruptor gigante en la parte superior de la pantalla principal de Datally. Toque el interruptor grande (marcado con un candado) y las opciones de almacenamiento de datos de Datally se encenderán y comenzarán a guardar datos.

Aquí hay tres formas en que Datally puede ayudarlo a ahorrar aún más:

Límite diario: decida cuántos datos usar todos los días

Es muy fácil quemar accidentalmente todo su paquete de datos. Daily Limit lo ayuda a controlar su propio uso de datos. Puede establecer la cantidad máxima que desea gastar por día y recibir advertencias cuando esté a punto de superar su límite. También puede elegir bloquear datos por el resto del día o continuar.

 

Aplicaciones no utilizadas: evita que tu teléfono pierda datos

¿Sabía que para muchas personas, el 20% de los datos móviles se utilizan en segundo plano por aplicaciones que no han abierto en más de un mes? Datally te muestra las aplicaciones que no estás utilizando y que están ocupando tus valiosos datos. Con un toque, puede desinstalar una aplicación no utilizada y evitar que su teléfono pierda datos.

Mapa de Wi-Fi: una forma aún más fácil de encontrar Wi-Fi

El mapa de Wi-Fi muestra todas las redes Wi-Fi cercanas, por lo que puede encontrar la red de mejor calidad cercana.

Datally le informará cada vez que se encuentre cerca de una red Wi-Fi a la que pueda conectarse, ya sea en una cafetería, hotel o bar. Pero si buscas ser un poco más proactivo, presiona el botón Encontrar Wi-Fi para encontrar redes Wi-Fi cerca de ti. Esta función viene en dos formas: una lista simple de redes Wi-Fi cercanas a usted bajo la etiqueta Cercano, o una vista de mapa de redes Wi-Fi cercanas en Explorar. En cualquier modo, toque una ubicación y podrá obtener indicaciones para llegar a la red de su elección. Más Wi-Fi debería ayudarte a seguir navegando por la red sin preocuparte de cuánto está consumiendo en tu plan de datos. Incluso puedes calificar esa red después de conectarte.

wi-fi cerca de ti

 

Comentarios de Facebook