La herramienta de pintura Tilt Brush está adquiriendo un modo de principiante

Comparte este post:

 

Nuevas características en la actualización de la herramienta de pintura Tilt Brush

 

Google está actualizando su herramienta de arte VR Tilt Brush, agregando un modo de principiante para los que inician. Esta característica en la herramienta de pintura Tilt Brush bloquea los objetos en su lugar para que pueda editarlos a su alrededor, entre otras cosas. Google adquirió el estudio VR que hizo Tilt Brush en 2015 y desde entonces ha lanzado nuevas características como un modo multijugador y una integración de Unity que le permite animar dibujos.

En su última actualización, Google ha agregado diferentes características que toman la atención de los usuarios. Por mencionar algunas, se agregó el modo principiante y avanzado. Los usuarios que abran la aplicación por primera vez verán las características principales. Además pueden presionar el botón de modo avanzado para acceder a más funciones. No hay modo intermedio.

Tilt Brush ha elegido una Herramienta Pin que funciona básicamente como las capas bloqueadas de Photoshop. En esta puedes elegir bloquear objetos mientras editas el área que los rodea. También hay una nueva función para seleccionar todo y una función de anulación de selección. Esta última es para que los usuarios tengan más facilidad para editar un boceto. Del mismo modo, ahora puede deshacer muchas acciones de pincel o rehacerlas manteniendo presionado el botón del controlador.

Te contamos lo que puedes hacer ahora con la herramienta de pintura Tilt Brush:

  1. nueva funciónCrea objetos con nuevas texturas y volúmenes. Se han agregado 12 nuevos pinceles que le permiten crear diferentes texturas y volúmenes. Con estos nuevos pinceles, puede crear un paisaje natural o personajes realistas. Uno de nuestros favoritos es el Hull Brush, que le permite pintar fácilmente objetos tridimensionales simplemente moviendo su controlador.
  2. Comience a su propio ritmo. Para que todo el mundo pueda comenzar a utilizar Tilt Brush, se creó un modo básico y avanzado. Ahora, cuando inicie la aplicación por primera vez, comenzará con el conjunto de funciones principales. Cuando esté listo para el siguiente nivel, puede presionar el botón Modo avanzado para acceder a algunas funciones adicionales.
  3. Crea arte en un nuevo ambiente. Si escuchas de cerca, notarás un conjunto actualizado de efectos de sonido diseñado para mejorar tu proceso de creación.
  4. Mantenga sus bocetos organizados. Se creó la herramienta Pin para que pueda bloquear rápidamente sus objetos en su lugar al crear obras maestras densamente pobladas. Cuando fijas objetos en su lugar, no se pueden seleccionar, lo que facilita la manipulación de la escena que los rodea.
  5. Recupere fácilmente la herramienta espejo. Si pierde su Espejo en una escena ocupada o se aleja de él en su boceto, puede hacer clic en la herramienta Recuperar Espejo para moverlo a su lado.
  6. Selecciona lo que quieras más rápido. Se agregaron nuevas funciones de selección para ahorrarle tiempo al editar bocetos. Ahora puede seleccionar todos los elementos en un boceto e invertir las selecciones que haya realizado.
  7. Edite rápidamente un boceto. La iteración siempre ha sido un aspecto importante del proceso creativo. Ahora puede deshacer o rehacer varias acciones de pincel rápidamente. Esto lo puede hacer manteniendo presionado el botón del controlador hasta que la escena vuelva a la forma que desee.

actualizacion de Google¡Nos encantaría ver el arte que creas con estos nuevos pinceles y funciones! Atrévete a probar la nueva actualización de la herramienta de pintura Tilt Brush.

Comentarios de Facebook