Conoce la increíble familia de dispositivos Amazon Echo

Comparte este post:

Además de crecer en número, los dispositivos Amazon Echo se han renovado para crear experiencias únicas.

 

Una de las empresas líder en comercio electrónico ha tenido la presentación de sus nuevos dispositivos Amazon Echo. No sólo se renuevan para satisfacer diferentes necesidades, sino que también incorporaron un horno de microondas a la familia. No leíste mal, en verdad crearon un microondas con Alexa y a continuación mencionaré otros productos nuevos.

Echo Dot

Este potente altavoz estrena su 3ra generación y sin duda dio mucho de que hablar. Amazon se encargó de rediseñarlo por completo y dejó a lado el plástico que cubría los altavoces. En vez de esto, utilizó tela y aseguró que es un 70% más potente que versiones pasadas. Vendrá en 3 colores diferentes y estará disponible el 11 de octubre.

rediseño

Echo Input

Uno de los nuevos productos de la familia de dispositivos Amazon Echo llegó para impresionar. Este dispositivo no tiene altavoces, en vez de esto cuenta con un micrófono y Alexa. Está diseñado para ser un receptor de peticiones a Alexa para transmitir el audio a los altavoces a los que esté conectado. El Echo Input estará disponible en Estados Unidos, Alemania e Inglaterra a partir de este mes.

Altavoces

Echo plus

El Echo plus fue uno de los productos más impresionantes en la presentación. Su función “Local Voice Control” vincula todos los dispositivos inteligentes dentro de un espacio sin necesidad de conectarse a internet. Lo sé, suena poco creíble, pero sin duda es uno de los mejores dispositivos de la familia. Además de esto, viene con un sensor de temperatura incluido para controlar el clima de tu hogar u oficina automáticamente.

Este dispositivo puede encender el aire acondicionado en caso de que la temperatura de tu casa u oficina este muy alta. Sin necesidad de que tu lo controles. Increíble ¿no?

Dispositivo inteligente

Echo show

Durante el lanzamiento de productos se mostró la nueva versión del Echo Show. Este altavoz con pantalla y Alexa tiene un diseño completamente nuevo. Mejoró la calidad del sonido y estrenó una pantalla de 10 pulgadas. Tendrá un precio de 230 USD y estará disponible este mes.

Echo Sub

El Echo Sub es un subwoofer con 100W de potencia que permite conectarse a todos los altavoces de la familia. Con la conexión a los dispositivos se podrá crear un sistema de sonido estéreo 2.1. Además, cuenta con un sistema llamado “Alexa Multi-Room Music” que permitirá conectarse a altavoces de compañías como Sonos y Bose.  Sin duda llegó para ser la competencia directa del HomePod de Apple.

Echo Auto

Amazon no podía dejar de lado a los automóviles. Echo Auto es un nuevo producto que llevará a Alexa directamente al carro. Este altavoz se puede conectar por Bluetooth al auto y su alimentación será por medio de USB. Aún está en desarrollo, pero sus características suenan bastante interesantes.

Conexión con Bluetooth

Si deseas adquirir el Echo Auto tienes que solicitar una invitación con un costo de 25 USD si es aceptada. Una vez que salga al mercado tendrá un costo de 50 USD. Por si fuera poco, Amazon anunció que diversas marcas como Toyota, BMW y Audi ya están trabajando para integrar este sistema.

Microondas

Como dije al principio de este artículo Amazon presentó un horno de microondas con Alexa, su asistente personal. El objetivo de este dispositivo es facilitar la vida y que mejor forma de hacerlo que con comandos de voz. Después de mucho tiempo podremos decir “Alexa, haz las palomitas”. Si estás pensando en comprarlo, este producto costará 60 USD.

Asistente Personal

La familia de dispositivos Amazon Echo llegó para revolucionar la tecnología. Estos productos son un gran paso en la era digital y no cabe duda que Amazon siempre busca más.

Comentarios de Facebook