¿Por qué deberías utilizar Google Ads Editor?

Comparte este post:

En este artículo te brindaremos los principales beneficios de esta famosísima herramienta publicitaria (Google Ads Editor), que te permitirán ir un paso más allá de tu competencia. ¿Quieres saber más sobre el tema? ¡Adelante!

Esta herramienta es un software que está disponible para su descarga de forma gratuita. Esto con la finalidad de ayudar al administrador a gestionar sus campañas dentro de Google Ads. El Editor le permite al administrador realizar cambios en su cuenta incluso sin conexión a Internet. Esto facilita el ahorro de mucho tiempo cuando se trata de realizar cambios masivos.

Ahorrar tiempo

Con el Editor de anuncios de Google se pueden desarrollar cambios fuera de línea, lo que representa un apoyo en reducción de tiempos. Esto porque no se requiere esperar a que carguen las páginas web. En caso de tener una cuenta de tamaño considerable con una gran cantidad de palabras publicitarias, esta herramienta brinda beneficios considerables. En relación al tiempo, se reducen los periodos, pues todo se carga más rápido. Al tener la posibilidad de poder gestionar la campaña aún sin conexión a Internet, los administradores pueden volverse más eficientes. Esto se debe a que pueden trabajar desde diferentes lugares, como autobuses, automóviles, etc. Finalmente, otra forma en la que Google Ads Editor te ayuda a ahorrar tiempo es a través de su capacidad para realizar cambios masivos. Ya no es necesario actualizar funciones de las campañas de forma individual. Ahora es posible seleccionar varios elementos en todas las campañas y efectuar los cambios al mismo tiempo.

Control de Calidad

Google Ads Editor ofrece la capacidad de búsqueda presionando CTRL + H. Esto permite encontrar palabras clave de forma específica, para modificarlas o reemplazarlas, en caso de ser necesario. Por otro lado también sirve para verificar la calidad de estas palabras que se tienen en la cuenta. Algunos problemas comunes y que se pueden identificar con esta herramienta son las palabras clave duplicadas; error muy común en campañas grandes y complejas.

Exactitud

Otra gran función que brinda el editor de Google Ads es la de importar y exportar archivos. Es factible exportar archivos en forma CSV, DLL o HTML. Esto con la finalidad de poder ver datos en alguna otra aplicación. Esta función es sumamente útil en caso de tener algún otro software alternativo como Excel. El conjunto permite manipular datos de una manera más eficaz e incluso podría ayudar a detectar imprecisiones. Después de haber realizado los cambios en los datos, estos pueden ser importados nuevamente de forma directa en el Editor de anuncios de Google.

Intalación de Google Ads Editor

La instalación del editor en los anuncios de Google es un proceso bastante sencillo, a pesar de que la descarga pueda llevarse algunos minutos. El uso de esta herramienta es gratuito, por lo que al momento de instalarlo en el equipo no se pide ningún dato de tarjeta de crédito o débito. Una vez finalizada la descarga, se debe buscar el ícono de Googles Ads Editor. Después se debe dar clic en él y de forma automática el software dirigirá al administrador a través del proceso de aceptación del acuerdo de licencia y la configuración de la cuenta.

Comentarios de Facebook