CÓMO ENCONTRAR LOS MEJORES HASHTAGS DE INSTAGRAM Y TWITTER

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Uno de los recursos más actuales y utilizados dentro del #marketing. Todos reconocen su importancia para destacar sus contenidos y desean estar a la última. Es por eso que hoy te traemos cómo encontrar los mejores hashtags de Instagram y twitter .


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Instagram y Twitter son dos de las redes sociales más usadas en el mundo, y desde 2016 han tenido una tendencia por desplazar a Facebook como la más utilizada por los millenials (Si deseas saber más sobre los millenials y su uso de redes haz click aquí https://www.elmundo.es/tecnologia/2016/03/08/56dd5c02ca47418f6a8b458a.html

Es por esto que el hashtag se ha convertido en una herramienta indispensable para aquellos que buscan destacar sus contenidos. Todos desean encontrar los mejores hashtags de instagram y twitter, y es por eso que hoy te traemos una guía de cómo hacerlo.

¿Cómo encontrar los mejores hashtags de Instagram y Twitter?

1.      Utiliza las herramientas adecuadas

Muchas veces cuando se habla de este tema, se piensa en los hashtags como una lista de palabras populares que permanece estática. Pero la realidad es que estos están siempre en constante cambio, y lo que fue tendencia hace unas horas, ya no lo es más.

Monitorear este constante flujo de tendencias es muy pesado si se hace sin ayuda de ninguna herramienta. Es por eso que es importante que conozcas las utilidades que existen para que puedas tener una productiva sesión de social listening. Si deseas conocer las mejores herramientas para hashtags, social listening y monitoreo de redes sociales, haz click aquí: (artículo mercadology monitoreo de redes sociales).

2.      Céntrate en un público

Una vez que conoces lo que está en tendencia, debes saber a quién quieres llegar, cuál es tu audiencia. De esta manera podrás saber cuáles son los mejores hashtags de instagram y twitter, las temáticas que siguen y etiquetar tus fotos de una manera más efectiva. De esta forma garantizas que vas a estar en el feed de tu mercado sin retacar tu publicación de hashtags inútiles.

Para esto, un ejercicio de marca personal e identidad corporativa es muy productivo, ya que de esta manera conocerás de mejor forma quién eres como producto o servicio y cómo puedes crear empatía con tu público a través de tus características diferenciadoras. Si deseas saber más sobre marca personal e identidad corporativa, haz click aquí: (artículo mercadology identidad corporativa).

3.      Analiza a tus competidores

Mantén en observación constante las cifras de tus principales competidores. Incluso puedes hacer un pequeño análisis de mercado, de esta manera, sabrás qué hashtags les están funcionando y cuáles no.

4.      Las Insta-stories

Las historias de instagram son un gran aliado en la búsqueda de muchos objetivos. Son versátiles y esto es debido a la gran personalización que ofrecen: a través de ellas puedes interactuar, actualizar contenido constantemente – y por supuesto – poner hashtags. No pierdas la oportunidad de utilizar este recurso.

5.      Top 10 hashtags más usados en instagram

Sí, al inicio dijimos que los hashtags no son una lista estática, pero es cierto que en instagram siempre hay ciertas tendencias que se mantienen constantes – cosa que no sucede en Twitter-  y es mejor conocerlas por si tus publicaciones necesitan un impulso extra. Por ello te dejamos el top 10:

  1. #Love
  2. #Instagood
  3. #Photooftheday
  4. #Beautiful
  5. #Happy
  6. #Art
  7. #Picoftheday
  8. #Fashion
  9. #tbt
  10. #cute: 000.000

Comienza a aplicar estos tips  y observa cómo tus hashtags se vuelven más efectivos. Si deseas obtener apoyo en temas de redes sociales, recuerda que en #Mercadology ofrecemos asesoría personalizada para que tu marca sea tendencia. Contáctanos y haz crecer a tu negocio.


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